Fermentos lácteos para el yogur. El yogur fresco combina todas las características deseables de la comida sana, natural y equilibrada en nutrientes.
El kéfir es la leche fermentada más antigua conocida por la Humanidad. Su nombre procede de la palabra turca “Keif”, que significa “sensación placentera”.
Elabora tus propios quesos de manera artesanal y disfruta del auténtico sabor de lo natural.
La yogurtera Yogotherm convierte la leche en yogur saludable, natural y probiótico; en kéfir probiótico, queso fresco o crema ácida. Los amantes de los productos lácteos tienen la oportunidad de hacer 2L de su producto favorito con la ayuda de la yogurtera Yogotherm y los fermentos lácteos. Es sencillo y fácil.
Hoy en día, los consumidores preocupados de su salud quieren comer correctamente. Además de una rica fuente de proteínas y calcio, el yogur también contiene bacterias vivas probióticas que actúan de manera crucial en favor de un sistema digestivo sano y equilibrado.
Económico
No necesita electricidad
Fácil de usar
Gran capacidad (2L.)
Dimensiones: Alto 23cm. | diámetro 20cm.
El yogur es un producto lácteo fermentado tradicional conocido en todo el mundo. Es leche que ha sido fermentada mediante la acción simbiótica de L. bulgaricus y S. thermophilus. Es especialmente apreciado por sus beneficios nutricionales y saludables.
El yogur preparado de manera fresca combina todas las características de la comida sana, natural y equilibrada en nutrientes. Elaborar de manera casera yogur Yogotherm garantiza un producto que contiene probióticos vivos y activos que contribuyen a tu salud y tu bienestar.
El yogur griego es una variedad de yogur natural más denso y cremoso que el yogur tradicional.
El kéfir es un producto ancestral con origen en las montañas del Cáucaso y asociado naturalmente a la longevidad. Actualmente se empiezan a desvelar los beneficios asociados a su consumo habitual.
Explora las diferentes posibilidades y ponte a prueba experimentando con nuestros nuevos fermentos para queso fresco. ¡Sorpréndete a ti mismo e impresiona a tus amigos!
Emplea los fermentos Yogotherm para vestir tu mesa de comida sana a la par que aportas tu toque personal. Con ayuda de la imaginación puedes adaptar nuestras recetas y hacerlas propias.